En las sesiones de PSYCH-K® realizamos “balances” que son ejercicios simples que invitan a enviarle a tu mente subconsciente aquella información que quieras para tu vida y que tiene el potencial de generarte nuevas maneras de actuar, vincularte y vivir en bienestar físico, mental y espiritual.
En las sesiones utilizamos el Test Muscular, que es una manera de conocer lo que sucede en nuestra mente a cada momento del proceso, de una manera simple y concreta.
PSYCH-K® propone un abordaje desde las tres mentes, la Mente Consciente, quien determina lo que quiere cambiar, la Mente Subconsciente que tiene el mayor poder de ejecución y la Mente Súper Consciente que nos acompaña a que los cambios sean para el bien mayor de todos.
En mis encuentros reina la escucha, el cuidado y está siempre en tus manos la decisión de cada paso que damos. Para tomarlas, no se requiere de ningún conocimiento previo, cualquier persona puede recibirlas y tomar las sesiones que considere necesarias.
También ofrezco PER-K®, un enfoque para emprendedores y pequeños grupos de trabajo.
Los procesos de PSYCH-K® fueron originado hace 33 años por el americano Rob Williams, fruto de una serie de “descargas intuitivas” que se le presentaron como lo que hoy son los balances. Actualmente miles de personas en todo el mundo están beneficiándose de estos procesos que tienen el potencial de limpiar los caminos hacia nuestra evolución, desde los aspectos básicos de nuestra experiencia humana, hasta los más espirituales.
A diferencia de la realidad de Newton, el mundo cuántico sostiene pocas limitaciones, salvo las impuestas por nuestra falta de imaginación y la ignorancia de nuestras posibilidades. La realidad es más de lo que podemos percibir con nuestros sentidos o medir con los dispositivos científicos. ¡Es hora de despertar al mundo real de las posibilidades y desconectarnos de la matriz de la ilusión!